Nueva Junta Directiva 2018 -2020




El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. Es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos (Project Management)  a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.

El 1ro de Noviembre se celebró la toma de posesión de la nueva junta directiva del Capítulo PMI Panamá.

Me siento muy honrada de ser parte de la nueva junta como VP de Operaciones.
Cada dos años hay un proceso de elecciones a través del cual la membresía ejerce su derecho al voto y escoge al nuevo Presidente, VP de Operaciones y VP de Finanzas.

Gracias a todos los miembros por sus votos y por depositar su confianza en mí.

Durante el evento la presidente saliente , Yaravi Cardoze, presentó los resultados de sus dos años de gestión e hizo una serie de reconocimientos para la junta directiva saliente y voluntarios.

De igual manera la junta directiva entrante hizo un reconocimiento a la Presidenta y VP de Finanzas salientes, incluyendo un reconocimiento especial a Yaravi por ser la primera mujer presidente del capítulo.



Las miembros electos nombramos por designación a otros cargos: VP de Membresía, VP de Comunicaciones, VP de Voluntariado, VP de Educación, conformando de esta manera la Junta Directiva del Capítulo PMI Panamá.

Nuestro trabajo en la junta es voluntario, en pro del crecimiento de la profesión de la dirección de proyectos.