Mentora y consultora de proyectosSoy Ada Indira Ávila Almillátegui

Mi propósito es que transformes tu idea en un negocio.



Quiero que tus proyectos de vida sean exitosos.

Comparto mi experiencia contigo para ayudarte a planificar y gestionar tus proyectos.


Mi trayectoria

Como líder orientada a solucionar problemas, me conecto rápidamente y me involucro en el mapeo y estrategias de mejora de procesos.
Ser una profesional certificada en gestión de proyectos (PMP®) y metodologías ágiles (PMI-ACP®) me permite impulsar con éxito iniciativas multifuncionales que ayudan a mi gente y mis clientes a convertir las ideas en realidad.

He trabajado en diferentes unidades de negocio adquiriendo experiencia en Ventas, Aprendizaje y Desarrollo, Servicios, Gestión de Proyectos y Gerente. Me apasiona poner en práctica mis habilidades de gestión de proyectos para capacitar, orientar y entrenar a otros.
Tener un rol de liderazgo de Presidente en una organización sin fines de lucro como el Project Management Institute Capítulo de Panamá, impulsada por voluntarios, me ha brindado la oportunidad de especializar mis habilidades de liderazgo y agudizar mi capacidad para descubrir y desarrollar talento.

CAPACIDADES
Trabajo en equipo • Resiliencia • Centrada en resultados • Experiencia del cliente • Mentalidad y técnicas ágiles • Gestión de proyectos • Mejora de procesos • Gestión del tiempo • Gestión de partes interesadas • Gestión de programas

Soy panameña. Amable y divertida. Madre, emprendedora y mujer de negocios. Me encanta ir de fiesta, tomar una cerveza, viajar y hacer nuevos amigos. Realmente disfruto de un día soleado en la playa. A veces demasiado humilde, a veces demasiado sincera, pero siempre buscando la mejor versión de mí. Vivo enamorada de mi profesión y de poder colaborar cada día para que la vida sea nuestro mejor proyecto.
He incursionado en el entorno del emprendimiento a través de diversas actividades y mentorías. Soy parte de la red de mentores de Canal de Empresarias de Ciudad del SaberVoces Vitales Panamá. Participé como jurado del DemoWeek 2020 organizado por Capatec.
Disfruto la libertad y la emoción de los beneficios de ser emprendedora, haciéndolo a través de mentoría y consultoría de proyectos.



Soy una PROJECTPRENEUR.